Lagrimones

Maestro de ceremonias

Somos narradores de emociones y, como nos encanta formar parte de vuestro gran día, también ofrecemos el servicio de oficiante de ceremonia ¿Y quién mejor que nosotros para interpretar lo que hemos escrito?
Nuestro estilo es fresco, diferente y, sobre todo, personalizado y es que nuestra misión es ayudaros a hacer realidad la ceremonia que tenéis en mente, a través de un texto único que explique vuestra historia de una forma elegante, poética y bella.

¿Cómo trabajamos?

En Lagrimones, nuestro fuerte es el texto, buscamos inspirar, emocionar y quedar permanente en la memoria de todos. Primero de todo, realizamos una entrevista en profundidad, en directo o por Skype, para conoceros, saber qué tipo de ceremonia estáis buscando, descubrir vuestra historia y conocer a las personas que participarán en la ceremonia con sus lecturas ya que, además de explicar vuestra historia, también escribimos dedicatorias personalizadas a los invitados que participan en la ceremonia. Con toda la información, nos ponemos manos a la obra para redactar el guión de ceremonia que mejor encaje con vuestro estilo.
Una vez acabado, podemos hacer que sea sorpresa o que lo podáis leer, en el segundo caso, hacemos tantas correcciones como sean necesarias para que estéis 100% seguros de vuestro guión. Y, llegados a ese momento…¡sólo hace falta esperar al gran día!

Si queréis ver nuestro estilo a través de vídeos de otras ceremonias, podéis echar un vistazo a nuestras redes sociales: Instagram o Facebook.

¿En qué idiomas trabajamos?

Podemos oficiar la boda en castellano, en catalán o en inglés.

No soy un robot y sé sumar,

Cuando haces click en "Enviar" aceptas las condiciones de uso de Lagrimones.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar