Lagrimones

5 ideas originales para un regalo de comunión

¡Ya tenemos aquí la Primavera, con todo su esplendor y, con el buen tiempo, empiezan las celebraciones! Además de las bodas, las comuniones también son uno de los eventos típicos de estas fechas. Cada vez, los niños tiene más de todo y es muy difícil hacer un regalo especial que, también, sea para toda la vida. En Lagrimones no es la primera vez que nos surge el reto de qué regalar para una comunión. Por ello, os queremos dar algunos ejemplos de trabajos que hemos realizado para que os puedan servir de inspiración. ¡Vamos a ello!

1. Herramientas para ser mayor: a los 9 años, a pesar de que un niño todavía siga siendo niño, todos sabemos que está a punto de entrar en la adolescencia, una etapa difícil donde se conocen a ellos mismos, se enfrentan a los primeros miedos y empiezan a comprender lo que significa ser mayor. Por ello, una de las ideas que desarrollamos la pasada temporada eran diferentes regalos personalizados. Cada uno de ellos era una herramienta para crecer que contenía una nota diferente en la que explicaba las claves para hacerse mayor sin dejar de soñar, todas adaptadas a la personalidad y gustos del niño.

2. El cuento de su vida: Desde pequeños nos enseñan que en los libros podemos encontrar cultura, imaginación y fantásticas aventuras pero no es lo mismo una historia protagonizada por Willy Fog, que por nosotros mismos! Por ello, un regalo que proponemos es contar la historia del pequeño y, por qué no, darle consejos para próximas ediciones!

3. Pack de librería personalizado: De pequeños, una de las cosas que más molan es todo aquello que llevamos a la escuela, bolis supersónicos, gomas de borrar de colores, mochilas con los últimos personajes de los dibujos Disney o carpetas llenas de recortes y pegatinas. Pero, ¿y si todos los artículos de papelería son únicos, personalizados y diferentes? ¡Seguro que se quedan todos a-lu-ci-nan-do!

4. Diario personalizado: me acuerdo que uno de los regalos que más ilusión me hizo (y al que más partido le saqué) fue un diario personalizado, de esos que llevaban candado incorporado. Es una época que empezamos a tener consciencia de nosotros mismos y es importante saber canalizar y analizar nuestras emociones. Por ello, en Lagrimones, podemos diseñar e imprimir una libreta única, e incluso personalizar las páginas a modo de diario.

5. Skate board único: El skate es un símbolo de rebeldía adolescente, de autonomía y de libertad. Por ello, es uno de los regalos más solicitados en épocas de comunión. ¿Os imagináis un skate único, con el dorso impreso con aquello que más le guste al niño/a? ¡Pues sí, también podemos hacerlo! 🙂

¡Esperamos que os hayan inspirado las ideas que os proponemos! Ya sabéis que estamos abiertos a toda clase de retos y propuestas, lo nuestro es escribir cosas bonitas y las cosas imposibles, así que…¡sorprendednos! 😉

http://www.milfiestasinfantiles.com

http://www.milfiestasinfantiles.com

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar