Lagrimones

Tips para sorprender en San Valentín

Llega el 14 de febrero, día de San Valentín y, probablemente, nos haya pillado, otra vez, un poco desprevenidos. Por eso, desde Lagrimones, hemos pensado en daros algunas ideas fáciles para sorprender a vuestra persona especial, tanto si lo hacéis con motivo de San Valentín, como si lo hacéis para darle un toque de color a uno de los meses más fríos y duros del invierno.

Para los que creen en el día de los enamorados, un consejo, no temas a los clásicos, si han llegado a entrar en esa categoría, será por algo, así que anímate a preparar una cena romántica, reservar en un restaurante nuevo o simplemente, comprar una botella de vino para brindar en medio de la rutina y celebrar el amor. Por otro lado, si el propósito del año es ponerse en forma, quizá un kit para empezar juntos es el regalo perfecto o, si lo que echáis de menos son las horas de luz y el color, no te olvides de las flores, intenta no comprar rosas, no porque no sean bonitas, sino porque quizá no es necesario gastar dos clásicos en un mismo día 😉

Si eres de los que cree que este día es una invención comercial, tómatelo como excusa, ¿has pensado nunca en la magia que encierra celebrar un martes cualquiera, así, sin que venga a cuento? En Lagrimones creemos en celebrar la vida por encima de todo, así que ya sabes, sea San Valentín o San Martín, lo importante es celebrar el aquí y el ahora y, eso, siempre es fácil.

Pero sobre todo, los regalos no serían lo mismo sin la persona que los hace, por ello, nuestro consejo es siempre acompañarlos de palabras que den sentido a los objetos. Para los que vayáis algo perdidos, os dejamos algunas de nuestras frases de San Valentín, para que llenéis, vuestro detalle, de alma.

“El día tiene sentido cuando tus pies y los míos se acurrucan en la cama”

“Sé que San Valentín es un invento del Corte Inglés, porque a mí todos los santos me dan ganas de celebrarte”

“Un martes cualquiera, una cena más, mañana toca madrugar, y y yo sería menos valiente contigo.”

“No sé qué hacer con mis ganas de verte”

“Como celebrar cada minuto es imposible, mi forma de conseguirlo ha sido pasar el resto de mi vida a tu lado.”

Frases San Valentin

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar