Lagrimones

¿Por qué casarse en invierno es una buena idea?

Y, cuando dábamos la temporada por acabada, de repente, aparece una boda de invierno ¡Con lo que nos gustan! Cada vez, vemos cómo la temporada de bodas abarca casi todos los meses del año y es que, para los novios más indies, casarse en invierno es la mejor opción. Así que ¡vamos a responder a por qué creemos que casarse en invierno es una muy buena idea con 5 tips que seguro que os convencen!

Los complementos: en verano tendremos la piel bronceada, pero el calor nos impide lucir chaquetas de pelo, sombreros, guantes de piel o medias llenas de rock&roll. Así que envalentónate y marca tu estilo propio gracias al frío.
La oferta: Al haber mucha menos competencia, podrás escoger con facilidad la fecha y el lugar en el que dar el sí quiero. Desde un castillo nevado a un rincón urbano para aprovechar las visitas navideñas de toda la família. ¡Una Navidad inolvidable está asegurada!
El look: Tenemos que admitir que el frío nos permite un look completamente diferente al que estamos acostumbrados en las bodas. Planea tu vestido con pieles, mangas largas, telas de terciopelo y mucha, pero que mucha elegancia.
El precio: La temporada invernal está llena de descuentos y ofertas que podéis aprovechar para ahorraros una parte de lo que os costaría en “temporada alta”.
La luna de miel: si os gusta la nieve, encontraréis lugares tan gélidos como románticos para refugiaros entre montañas con un buen fuego y, si sois de los que preferís volver morenos, el invierno es el momento ideal para aterrizar en un país tropical y olvidaros del frío.

Por nuestra parte, estamos disponibles tanto en invierno como en verano, así que, si no os acabáis de sentir cómodos con el guión de la ceremonia civil o con vuestro discurso de boda, ¡Os estaremos esperando con una chaquetilla, por si refresca! <3

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar